martes, 5 de septiembre de 2017



Querido/a compañero/a,

Me dirijo a ti para comunicarte que he decidido presentarme a la reelección como secretario general del PSOE de Almería. Como sabes, en el comité provincial celebrado el pasado 1 de septiembre se acordó el calendario para la celebración de las primarias y del congreso provincial.

La razón fundamental que me impulsa a dar este paso es que mantengo intacto el compromiso y la ilusión de continuar trabajando en la renovación del proyecto que venimos desarrollado los socialistas almerienses desde que accedí a la secretaría general, así como la voluntad de seguir potenciado las iniciativas que hemos puesto en marcha y que están dando muy buenos resultados. Este es el caso del grupo destinado al asesoramiento jurídico de las agrupaciones locales y grupos municipales y de otros que fomentan el contacto directo con la ciudadanía, como el impulsado para la defensa de los afectados por las cláusulas abusivas de las hipotecas. 

Además, considero que tenemos que continuar ampliando los canales de participación y comunicación con la militancia, de manera que consigamos una sinergia efectiva entre todos los miembros de la organización.

Estoy convencido de que la candidatura que represento es la única capaz de liderar un proyecto político potente y ganador que cohesione y una a los militantes y a las militantes. La unión de todos los socialistas almerienses en torno a este proyecto común nos hará, así lo creo firmemente, más fuertes y permitirá que logremos nuevas victorias electorales. 

Solo desde esa unión, desde el esfuerzo, la constancia y la fuerte convicción en nuestros ideales, conseguiremos el respaldo mayoritario de la ciudadanía frente a un Partido Popular que le ha hecho un enorme daño a la clase trabajadora y a los pensionistas; que ha dejado en los huesos la Ley de Dependencia o que directamente desprecia el talento de los jóvenes. 

Compañeros y compañeras, tenemos por delante un desafío político claro: volver a ganar en Andalucía y ganar también en las municipales de 2019, de manera que podamos afrontar las generales de 2020 con las máximas garantías de derrotar a la derecha en las urnas.

Con humildad, pero también con la seguridad de alcanzar todas las metas que nos propongamos, te pido tu apoyo para que juntos podamos emprender un camino de éxitos para el Partido Socialista.

El PSOE que nos UNE

José Luis Sánchez Teruel
Candidato a la reelección a la
Secretaría General del PSOE de Almería
 #SánchezTeruelNosUne

No hay comentarios:

Publicar un comentario