A Ciudadanos se le han ido cayendo todas las caretas antes, incluso, de que decidiera quitárselas. Y no, no ha sido por un involuntario traspié, sino como consecuencia de su propia debilidad desde el punto de vista ideológico, - si es que alguien de dentro lo tuvo claro alguna vez -, y de su famélica estructura, montada a base de adeptos que no conocen y en los que, por tanto, no confían.
sábado, 26 de enero de 2019
sábado, 19 de enero de 2019
Almería, de nuevo en el mapa
Después de siete años en los que, en España, imperó el sálvese quien pueda, por fin regresan a nuestro país la cordura y la justicia, de la mano del proyecto de Presupuestos Generales del Estado que ha elaborado el Gobierno de Pedro Sánchez. Durante siete años, el PP justificó los durísimos recortes sociales a los que sometieron a la ciudadanía española con el argumento —falso— de que las cosas no podían ser de otra manera. Y sí, sí había otra manera. Este Gobierno ha demostrado que se puede cumplir con las exigencias de Europa e impulsar la economía de un país, sin por ello maltratar a los ciudadanos. España nunca debió abandonar la senda social y, si los partidos políticos representados en las Cortes Generales actúan con responsabilidad y altura de miras, podremos volver a ella.
sábado, 12 de enero de 2019
La cara dura de la política
Los acuerdos de tres, a razón de dos más dos, que han firmado el Partido Popular, Ciudadanos y Vox para que en Andalucía entre un gobierno de derechas auguran malos tiempos para nuestra tierra. En lugar de la estabilidad y la normalidad democrática que disfrutábamos hasta ahora, los andaluces nos hemos visto de espectadores de un teatrillo en el que todos han pactado con todos, aunque digan que no, y donde la palabra dada no vale mucho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)